AG Gestiò Immobiliària.


AS Gestió d'Immobles  ha abierto sus puertas recientemente con el respaldo de una larga trayectoria y experiencia profesional en el sector inmobiliario de su Gerente Nacho Agustí,  de Agustí & Asociados, asesoría integral de empresas y particulares, abogados, auditores y consultores en Barcelona desde 1962.

 

Nuestro éxito se basa en la confianza de nuestros clientes, mantener una relación cercana, transparente y profesional desde el primer momento, asesorándoles en cada paso para que cualquier transacción inmobiliaria ya sea compra, venta o alquiler de su vivienda sea una operación sencilla y satisfactoria.

 

Si está buscando una vivienda como primera o segunda residencia, quiere realizar una  inversión o necesita un local para su negocio tenemos una amplia cartera de inmuebles ubicados en el centro de Barcelona y alrededores. Nuestro trabajo consiste en conocer sus gustos y necesidades con el objetivo de localizar su inmueble ideal.

 

Si quiere vender o alquilar su casa ponemos a su disposición  un servicio personalizado y competente para realizar una valoración que se ajuste al mercado, le orientamos para que pueda rentabilizar cuanto antes su patrimonio incluso financiando las reformas oportunas para hacer más atractiva su casa. Además de publicitarla en las webs más importantes del sector inmobiliario.

Ponemos al servicio del cliente un experto equipo jurídico y fiscal, avalado por más de 40 años de experiencia, especializado en todo tipo de operaciones, para garantizar durante todo el proceso su tranquilidad, supervisando, elaborando y gestionando los trámites necesarios.


En AS Gestió d’Immobles estamos especializados en Gestión de  patrimonios, nuestro compromiso es sacar la máxima rentabilidad a sus activos inmobiliarios. Gestionamos íntegramente sus propiedades, desde la elaboración y seguimiento de los contratos de arrendamiento, cobro mensual de los mismos, mantenimiento, contratación de seguros, elaboración y presentación de impuestos, un trabajo profesional y eficiente con el objetivo de ofrecerle el máximo beneficio de su patrimonio.

Somos Agente Inmobiliario de Catalunya, AICAT Nº 6321 y miembro de API Col·legis i Associació d’Agents Immobiliaris inscrito con el nº A10971.



Para mas información contacta con nosotros:

  932 469 192  630.44.69.72     info@asgestio.es




Destinamos parte de nuestros honorarios a la Fundación de María Agustí.